tarjeta roja Pérez Fraga

Tras lo sucedido en el Carnaval de Veracruz 2022, cuándo la actriz de cine para adultos, Luna Bella se quitó la blusa y se quedó casi desnuda en uno de los carros alegóricos, el reglamento de las carnestolendas ahora contempla sanciones.

Además el reglamento también contempla sanciones para quien no vaya a alguna actividad oficial como rumbatas, papaquis, o visitas altruistas, comentó el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

“El reglamento nuevo contempla sanciones para que no haya desfiguros, por ejemplo lo que pasó en un carro alegórico con una muchacha que se descubrió el torso, el que no haya groserías, el que no vayan en estado de ebriedad en los paseos y el que no falten tanto a ningún paseo”.

Abundó que no son muchas actividades en el año para los soberanos, sin embargo las multas van desde 10 mil hasta 60 mil pesos, en caso de los reyes o princesos y princesas, la sanción podría llegar hasta la destitución.

“Hay multas desde 10 mil pesos hasta 60 mil pesos, dependiendo la gravedad y la gravedad puede alcanzar hasta la destitución del reinado”, dijo Pérez Fraga.

Argumentó lo que se pretende es cuidar la imagen del Carnaval ya que buscan que muchos niños asistan pues esperan que sea un carnaval familiar.

Por ello este motivo buscan que la fiesta de la carne haya un orden y que no sea una fiesta grotesca para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *