Este martes decenas de fans acudieron a la avenida 16 de septiembre número 1275, en la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz para recibir el reembolso tras la cancelación del concierto de la cantante Danna Paola, el cual fue suspendido tres veces y para ello fueron citados desde las 11:00 de la mañana mediante un post publicado en redes sociales por expandir producciones.
La dirección corresponde a un local comercial que ni siquiera cuenta con servicio eléctrico habría sido rentado solo por este día para realizar la devolución a los afectados y apenas una hora antes se colocó un letrero de aviso a los fans que llegaron de Veracruz y otros municipios de estado desde temprana hora.
La inconformidad se manifestó pues solo se está realizando la devolución en efectivo a una minoría de personas que realizaron su compra de esa forma, pero a quienes lo hicieron mediante tarjeta de crédito y débito se les indica llenar un formato de Google sin ninguna medida de seguridad donde se les pide dejen sus datos y personales, así como los de las tarjetas utilizadas para la compra para realizarles el reembolso.
Ante estas irregularidades los asistentes comenzaron a realizar un bloqueo de calles y exigen la devolución íntegra de su dinero.
Fans de Danna Paola se manifestaron este martes e incluso por varios minutos cerraron la calle 16 de Septiembre en la colonia Flores Magón para exigir el reembolso de los boletos tras la cancelación del concierto.
Cabe mencionar que la empresa había señalado que el reembolso se haría este 28 de marzo, pero al momento hay varias personas que no han recibido el dinero.
llegó a Veracruz procedente del municipio de José Zazueta para recibir el pago sin que al momento se haya hecho el reembolso.
Indicó que solo se le ha reembolsado a muy pocas personas y es porque pagaron con efectivo, a los que pagaron con tarjeta no les han dado su dinero.
Añadió que el supuesto encargado se fue de la oficina sin dar una solución al problema.
Afirmó que solo quieren el pago de los boletos por el concierto que en un principio se haría en octubre del año pasado y que se re programó dos veces hasta que se canceló de manera definitiva