Hoteleros esperan que no haya más balaceras, podría dañar la imagen de Veracruz ante los turistas

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, César Muñiz Cuervo espera que la balacera que se registró la noche del miércoles en el boulevard Manuel Ávila Camacho del municipio de Boca del Río sea un hecho aislado y no afecte la llegada de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa pues la inseguridad podría inhibir el arribo de visitantes.

El líder de los hoteleros confía en que las autoridades encargadas del tema de seguridad atenderán estas situaciones para evitar que se repitan.

Afortunadamente en los hoteles no se han registrado hechos de violencia. Los hoteleros están dispuestos a trabajar coordinadamente con las autoridades para garantizar la seguridad de los visitantes pues no pueden llevarse una mala imagen de Veracruz. “Confiamos en las autoridades y obviamente estamos en la mejor disposición de apoyar; afortunadamente en los hoteles no hemos tenido reportes de ese tipo de incidencias”.

El periodo vacacional de Semana Santa registrará una ocupación hotelera del 80 por ciento, prevé César Muñiz, quien ofrecerá un buen servicio a los huéspedes para que se vean tentados a regresar. Esperan que no haya más balaceras y prevalezca la tranquilidad en la conurbación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *