Otro feminicidio, Jessica fue asesinada a golpes por su pareja en Medellín de Bravo

A pesar de las acciones y las campañas en los medios de comunicación de los tres órdenes de gobierno para erradicar la violencia en contra de las mujeres, ésta no cesa pues la mañana de este viernes se registró otro feminicidio en el municipio de Medellín de Bravo, donde la joven Jessica  Saldaña Contreras de 32 años de edad fue asesinada a golpes por su pareja en su vivienda de la colonia Benito Juárez en la localidad de El Tejar.

El presunto feminicida es identificado como Carlos “N” de 35 años, quien según amigos y familiares de la víctima de feminicidio,  maltrató física y psicológicamente a Jessica durante los años que duró la relación.

Carlos “N”  mató a su pareja cuando intentaba huir, la alcanzó en la calle y la metió a la casa arrastrándola del cabello. Afortunadamente el sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar que huyera.

La sociedad veracruzana se encuentra indignada por este feminicidio y exigen justicia para Jessica Saldaña Contreras, quien tenía cuatro años viviendo en unión libre con su pareja, tiempo en el que soportó sus maltratos.

A través de las redes sociales, el colectivo Brujas del Mar externó su opinión sobre los lamentables hechos y exigieron justicia por la muerte de Jessica.

“Desde anoche, vecinos escuchaban los gritos de Jessica. Llevaba tiempo sufriendo una relación violenta, según testigos, anoche su pareja de nombre Juan Carlos la estaba golpeando”, publicaron las Brujas del Mar.

Karina Saldaña Contreras, hermana de la víctima, dijo que no estaban casados Jessica y Carlos “N”, y justificó que no lo hayan denunciado por la violencia en contra de Jessica pues tenía amenazada a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *