Representante de SITRAPRESC dijo que si le han pagado a los trabajadores de los sindicatos que laboran en la planta Constellation Brands

Exif_JPEG_420

 Después de que un grupo de transportistas se quejó amargamente de que les deben dos meses de su sueldo y solicitaron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Julio Hernández, representante del Sindicato de Trabajadores, Prestadores de Servicios en Empresas Edificadores y Operadoras de Concesiones Federales de la República Mexicana, (SITRAPRESC), aseguró que la empresa Constellation Brands si les está pagando con puntualidad a los transportistas que trabajan en la construcción de la planta cervecera que se instalará en Vargas, Veracruz.

El representante de (Sitrapresc), lamentó las declaraciones de los transportistas sobre la falta de pago. Señaló que lo que buscan los líderes de los sindicatos es atraer reflectores y cobrar rentas y no como se estableció en el contrato que era pago por turnos y viajes hechos. 

“Esas declaraciones sin fundamento generan mala imagen y obstaculizan el trabajo de los inversionistas. Ante la empresa que trajo el tema de la inversión, como veracruzanos estamos quedando mal, porque como va a ser posible que no nos pongamos de acuerdo para poder trabajar en conjunto. Las puertas se les está abriendo a todos, a nadie se les está negando”, expresó el representante del sindicato, quien concluyó diciendo que son 6 organizaciones sindicales las que están trabajando en la primera etapa de la construcción de la planta cervecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *