Asesinan a ex diputado local de Movimiento Ciudadano

Ángeles González Ceballos

La tarde de este domingo fue asesinado a balazos el ex diputado local de Movimiento Ciudadano y actual secretario de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, Alexis Sánchez García.

Las primeras versiones aseguran que sujetos a bordo de camionetas dispararon contra el funcionario de la legislatura local, quien festejaba los 50 años de su refaccionaria.

Alexis viajaba junto con su ex pareja y su menor hijo, ella fue gravemente herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cerca de la terminal de autobuses cuando lo empezaron a perseguir y al tratar de huir chocó contra otro vehículo.

Ahí fue alcanzado por sujetos armados.

Personas que estaban en el lugar ayudaron a trasladar a la mujer quien aún estaba con vida, al hospital de Tezonapa.

Debido a la persecución, chocó contra varias unidades que se encontraban estacionadas, sitio hasta donde habría sido alcanzado.

Alexis Sánchez fue diputado de Movimiento Ciudadano y luego se pasó a la bancada de Morena.

Con información de Pluma negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *