Desalojan de su vivienda a la maestra Úrsula Ramos

La tarde de este miércoles la maestra Úrsula Ramos Ramírez de 96 años fue desalojada de su vivienda ubicada en la calle Agrario número 26 del fraccionamiento Estatuto Jurídico, donde según testimonio de los vecinos lleva más de 40 años viviendo en ese lugar.

El desalojo se realizó por la orden enviada por un actuario del juzgado cuarto del municipio de Boca del Río. Los vecinos dijeron que las personas que despojaron de su vivienda a la maestra de la tercera edad mostraron un comportamiento violento y cambiaron las chapas de las puertas por lo que solicitaron el apoyo de la policía para que auxiliara a la profesora.

Revisando la orden de desalojo se dieron cuenta que habían cometido un error pues la orden indicaba que la casa era el número 136 y la maestra vive en el número 26. Pero el número 136 es un cuarto que está ubicado arriba de la casa por lo que pertenece a la misma vivienda.

Según testigos, la persona que vive en el cuarto de arriba es quien tiene una deuda de una hipoteca por lo que el desalojo solo debió haberse realizado a ese cuarto y no a las pertenencias de la casa de la maestra, quien fue apoyada por la ciudadanía que la conoce y harán lo posible para que regrese a habitar la vivienda en la que tiene residiendo desde hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *