
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Luis Exsome Zapata reconoció que los hechos delictivos que se registraron en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río afectan la imagen de la conurbación y la confianza de los inversionistas.
“Vino una serie de dos, tres situaciones contiguas que no son positivas y nosotros lo que hacemos es solicitar reforzamiento, más rondines, ver cómo podemos estar”, comentó el líder del CCE, quien agregó que estos hechos impactan negativamente a pesar de que las autoridades estatales y federales digan que son casos aislados.
“No sé si son casos aislados o no, pero se han presentado y tenemos que ver que se presenten lo menos posible”, dijo Exsome Zapata, quien consideró positivo que lleguen más elementos de la SEDENA a reforzar la seguridad para que disminuyan los índices delictivos en Veracruz- Boca del Río.
Exsome Zapata espera que la balacera del pasado domingo sea un caso aislado que no se repita.
El empresario sostuvo una reunión con el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) campus Veracruz-Boca del Río, Rubén Edel Navarro y coincidieron en apoyar que se concrete el proyecto de construir la facultad de Artes en el ex penal Allende para mejorar el tejido social.