Verónica “N” pagó 10 mil pesos a su presunto cómplice para sustraerle el bebé a Rosa Isela

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que Verónica “N” fingió un embarazo ante su familia y planeó el robo del bebé de Rosa Isela Castro Vázquez. Además, Verónica pagó 10 mil pesos a su presunto cómplice, Gonzalo “N”, para llevar a cabo el feminicidio de Rosa Isela y la sustracción de su bebé.

“Se trata de una mujer que fingió el embarazo y en el engaño planeó robarse a un infante recién nacido y en esa trama tan compleja de su mente logra enganchar a una joven que tenia ocho meses y medio de embarazo”, dijo el mandatario estatal acerca del caso tan lamentable que cimbró a la sociedad veracruzana por la saña con la que los verdugos de Rosa Isela actuaron en su contra.

Rosa Isela fue contactada por Verónica “N” a través del facebook ofreciéndole ropa regalada para su bebé. Rosa Isela tenía ocho meses y medio de embarazo cuando acordó verse con Verónica en la colonia Las Bajadas y con engaños la mujer se la llevó al lugar donde se realizaría el acto reprobable por todos los mexicanos.

Foto: Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *