Oliver Olmos quiere ser alcalde de Veracruz por el PRI

Observador veracruzano

01 04r

El que quiere ser candidato a la alcaldía de Veracruz del Partido Revolucionario Institucional es el constructor Oliver Olmos Cabrera, quien se desempeña como vicepresidente de capacitación de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz. Aunque usted no lo conozca mucho y su cara le sea poco familiar él dijo que tiene más de 20 años militando en el tricolor PRI. En sus años mozos, Oliver fue presidente del Frente Juvenil Revolucionario. Con el paso del tiempo, Oliver maduró como político y considera que es el momento idóneo para participar en el proceso electoral que está a la vuelta de la esquina.

Desfortunadamente Olmos Cabrera no la tiene nada fácil pues hay mucho divisionismo al interior del PRI y no es el único aspirante que quiere participar. Sin contar que las posibilidades de que el PRI vuelva a mantenerse otros cuatro años en el poder son mínimas debido al hartazgo generalizado de la ciudadanía con el tricolor y a las malas administraciones estatales y federales.  Pero en el PRI como en botica, hay de todo en la viña del señor, así como hay hombres corruptos, deshonestos y ambiciosos, también hay otros que son honestos e íntegros, que vienen de la cultura del esfuerzo y buscan la oportunidad para demostrar de que están hechos.  Oliver tiene algo a su favor, no ha vivido de la política anteriormente durante adminstraciones estatales, él es constructor.

El aspirante añadió que los registros para precandidatos en el PRI son el 30 de enero y las precampañas serán del 5 de febrero  al 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *