Leopoldo Tlaxalo

Mario Iván Terroso García, se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Pública y fue despedido injustamente en 2012. Después de denunciar los hechos, él ganó el laudo y sólo está esperando que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dé la autorización para que se le pague el laudo laboral que Mario Iván ganó en 2014. El entrevistado añadió que Gobierno del Estado deberá pagarle 271 mil pesos.
Ya habló con la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García y ella se encuentra en disposición de pagarle su dinero pero requiere contar con la autorización de su jefe, Yunes Linares. La administración duartista interpuso un amparo para no pagarle a Terroso, motivo por lo que éste habló públicamente de su caso en el café de la parroquia pues se cometieron muchas injusticias en su contra y sólo exige que le paguen.
A Mario Iván lo corrieron porque delató que cuando unos perros ingresaban a la Academia de policía para buscar comida les eran cortadas sus extremidades salvajemente por los mismos instructores. Los altos mandos de la SSP buscaron un pretexto para despedirlo y dijeron que Terroso había acumulado inasistencias, pero esto fue sólo una excusa para correrlo.