
El día de ayer dos oficiales de Tránsito el delegado y Comandante encargado de Peritajes, los cuales se negaban a pagar en un conocido restaurante de la ciudad de Perote fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición.
Una llamada al 911 alertó a los policías municipales de Perote para acudir hasta dicho restaurante donde los agentes de tránsito se encontraban agresivos y no querían pagar los alimentos y las bebidas alcohólicas que habían consumido en el local, argumentando que eran oficiales de Tránsito y arremetiendo con los encargados del establecimiento.
Después de estás acciones fueron traslados a los separos municipales donde quedarían bajo arresto, pero un funcionario del ayuntamiento acudió en su ayuda para sacarlos y hacer de cuenta que no habían cometido falta alguna.

Posteriormente después de ser liberados y en el estado inconveniente en el que se encontraban retornaron a sus labores como si nada hubiera pasado.
Según fuentes oficiales de Tránsito del Estado los oficiales fueron suspendidos temporalmente y será el área de Asuntos Internos quienes iniciarán una investigación interna en su contra para su destitución del cargo.