
La mañana de este domingo fueron sepultados los cuerpos de la niña Camila Cano Domínguez y su padre Luis Alberto Cano, quienes iban a bordo de una motocicleta junto a María de Jesús Domínguez, madre de Camila y esposa de Luis Alberto, cuando fueron arrollados por un tráiler la mañana del viernes 2 de septiembre en la carretera Veracruz- Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe. La familia se dirigía a la escuela de la niña, pero el accidente les cambió la vida.
Desafortunadamente María de Jesús Domínguez no pudo acompañar a su última morada a su pequeña hija y a su esposo pues se encuentra internada en el hospital de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de noviembre en el puerto de Veracruz.

Amigos y familiares de Luis Alberto Cano y su hija Camila Cano Domínguez les dieron el último adiós en el panteón municipal de la ciudad de Veracruz, el cual lució repleto de personas, en su mayoría mujeres, quienes lamentaron el suceso que enlutó el hogar de una familia veracruzana.
La madre de la menor, María de Jesús Domínguez, fue la única sobreviviente del accidente en el que murió su esposo Luis Alberto Cano y su hija Camila. María de Jesús tiene otros dos hijos por los que está luchando por su vida para salir adelante.

Este lunes inicia la investigación para dar con los responsables de este accidente que le costó la vida a dos integrantes de la familia Cano Domínguez. Se espera que el brazo ejecutor de la ley caiga sobre el trailero responsable de este accidente.
Afortunadamente la familia recibió apoyo por parte del gobierno estatal de Veracruz y la empresa en la que trabajó Luis Alberto cubrió los gastos del funeral. Son una familia de escasos recursos que en este momento están elevando oraciones hacia el cielo por el eterno descanso de Luis Alberto y Camila y por la pronta recuperación de María de Jesús, quien tiene varias fracturas y se espera que su cuerpo reaccione positivamente.