Leopoldo Tlaxalo
Foto: José Vázquez Pino

En las direcciones del Ayuntamiento de Veracruz hubo cambios, los cuales fueron anunciados por el alcalde Ramón Poo Gil. Salvador Barbes Navarro, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas; Elisa Tagle Pérez, directora de Comunicación Social, y Pedro Morando Rodríguez, director de Comercio, Espectáculos y Mercados dejaron sus cargos por motivos personales y debido a que podrían tener aspiraciones políticas.
En el lugar de Barbes Navarro llegará Sergio Flores Sosa. Elisa Tagle será sustituida por Noemí Herrera López, quien es conocida en el ámbito periodístico como Cony Herrera, reportera de NOTIVER. Ella es la nueva directora de Comunicación Social. Fabiola Balmori Durazzo será la directora de Servicios Públicos Municipales, ella sustituye a Sergio Flores Sosa. Y el puesto que deja vacante Pedro Morando lo ocupará Adolfo José Manuel Torres Castro, quien tendrá a su cargo la dirección de Comercio.
El presidente municipal agradeció a sus ex colaboradores el que hayan trabajado con él en estos tres años y les deseó que tengan éxito en los proyectos que emprenderán próximamente. Dijo que los nuevos funcionarios tendrán que trabajar intensamente por Veracruz en esta administración municipal, a la que le falta un año. Isaías Cabo Leyva, Contralor Municipal, se encargará de hacer el proceso de entrega – recepcion de las áreas de Comunicación Social, Comercio, Obras Públicas.