López Obrador nombra a sus tres hijos como líderes de MORENA en Tlaxcala, Edo. de México y CDMX

Observador veracruzano

0 fam

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, está convirtiendo el partido en un coto de poder para su familia ya que designó a su tercer hijo como líder de MORENA en el Estado de Tlaxcala, antes ya lo hizo con uno en la ciudad de México y otro en el estado de México rumbo a la preparación de los comités seccionales para las elecciones presidenciales de 2018.

José Ramón López Beltrán, el primogénito, fue designado el mes pasado como coordinador o lìder de MORENA en el estado de México, para organizar un promedio de 6 mil 500 seccionales rumbo a la elección presidencial 2018.  José Ramón López es el primogénito, tiene 34 años y es licenciado en Derecho por la UNAM.

Andrés Manuel López Beltrán de 30 años, fue designado en septiembre pasado como el líder de MORENA en el Distrito Federal, desde donde recibió la encomienda de organizar un promedio de 5 mil 600 seccionales rumbo a la elección presidencial.

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador designó a su hijo Gonzálo López Beltrán para que se responsabilice de la organización de seccionales en el Estado de Tlaxcala. También dirigirá el partido MORENA en aquel Estado. Gonzálo López tiene 24 años y su padre le encomienda la conformación de 513 comités en el estado de Tlaxcala.

Estas acciones de AMLO están siendo criticadas en las redes sociales pues es evidente que si tuviera más hijos, les daría las direcciones de MORENA en todo el país, dejando en claro que no le importa apoyar a la gente de la sociedad civil, sino mantener sus cotos y parcelas de poder para su familia y sus amigos, lo que es contrario a lo que él tanto ha pregonado y critica de los políticos del PRI, PAN y PRD.

Plumas libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *