Góndola ofrece comida italiana, además de carnes, mariscos y pollo al gusto del cliente

Leopoldo Tlaxalo

0 cheff

El chef Antonio Martell abrió hace unos días el restaurante de comida italiana Góndola, el cual está ubicado en Mario Molina 456 entre Miguel Hidalgo y Francisco I Madero, en la colonia Centro del puerto de Veracruz. En este restaurante, Antonio ofrece cocina italiana tradicional como pizzas, pastas, cremas y ensaladas, además de carnes, pollos y mariscos preparados al gusto del cliente. Ha agregado estos productos a su carta de cocina italiana porque los clientes requieren una diversidad de productos gastronómicos que satisfagan su paladar.

 

La pizza artesanal es uno de los productos que más le solicitan sus clientes a Antonio y es lo que los distingue de los demás restaurantes con el mismo giro que él maneja. Los precios son accesibles a cualquier bolsillo, por el lugar  en el que se encuentran  ubicados y porque mientras en otros restaurantes el consumo por persona puede ser de 500 pesos, aquí con menos de 200 pesos un comensal puede disfrutar de una ensalada, un plato fuerte, postre y una copa de vino.  

El restaurante de Antonio está ubicado en un lugar céntrico por el que pasan muchas personas, poco a poco los vecinos se van familiarizando con el restaurante. Antonio estudió gastronomía en Le chef collegue. “Yo definiría a Góndola como cocina rica, tradicional y a muy buen precio”, comentó el chef, quien desde que se graduó hace casi 20 años siempre se ha dedicado a la gastronomía, actividad que combina con la imitación de artistas.  Góndola está abierto todos los días de cinco de la tarde a doce de la noche. 

 Al presentar esta nota informativa en el restaurante Góndola, usted tendrá derecho a una bebida de cortesía en su consumo. Recuerde, Góndola está ubicado en Mario Molina 456 entre Hidalgo y Madero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *