Apoyará Ayuntamiento de Boca del Río labor del CRIVER

* Donará mensualmente 10 mil pesos y este martes donó aparatos funcionales

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de apoyar el trabajo que realiza el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIVER) el Ayuntamiento de Boca del Río donará mensualmente la cantidad de 10 mil pesos, anunció el presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal.

“Vamos a firmar un convenio de colaboración en donde se aportará una cantidad mensual… (Serán) 10 mil pesos, es lo que nos solicitaron aquí. Vamos a ver si se incrementa”, precisó el munícipe boqueño durante entrevista realizada a su llegada a las instalaciones de la mencionada institución.

De igual forma, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera, de Unanue Abascal informó que por parte del organismo asistencial boqueño se otorgarán vales a los niños que requieran atención médica de rehabilitación para que sean atendidos de manera gratuita en el CRIVER.

Por otra parte, el primer edil boqueño dio a conocer la donación de aparatos funcionales con un valor de 150 mil pesos, mismos que fueron entregados la mañana de este martes en el marco de la firma del referido convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Boca del Río y el CRIVER.

“Venimos a entregar sillas de ruedas convencionales, PSI, PSA, algunos aparatos ortopédicos… Es un tema que Mely (su esposa) y yo traemos muy presente, que es sumamente importante llevar a cabo este tipo de acciones para las niñas, niños y adultos mayores”, comentó.

Se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Boca del Río y el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) durante la mañana de este martes, con el cual se brindará atención a niños boqueños.

En entrevista, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, dio a conocer que estarán aportando 10 mil pesos mensuales a esta institución, y con los que se podrán otorgar vales para quienes requieran atención.

Es decir, el DIF municipal recibirá a las familias que tengan un niño o niña con alguna discapacidad, y que necesite de algún servicio del Centro de Rehabilitación de forma gratuita.

Dejó en claro que no habrá un límite en cuanto al número de fichas se otorguen, sí puede variar, pero habrá disponibilidad para poder ayudar a los que así lo necesiten.

En este evento, también se hizo entrega de sillas de ruedas y equipo que requieren, esperando que durante los siguientes meses se mantenga este tipo de aportaciones de parte del gobierno boqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *