Carlos Arturo lleva 12 días en el ISSSTE, requiere una operación urgentemente

El director del taller de teatro municipal, Carlos Arturo Corona sufrió una caída en su casa ubicada en la avenida Guerrero el pasado lunes 14 de marzo al salir de un ensayo, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE, en donde está esperando que le den una fecha para su intervención quirúrgica. 
Desafortunadamente la espera puede ser contraproducente para el maestro, por lo que hace el llamado a las autoridades correspondientes para que consideren que él es un hombre que toda su vida ha realizado valiosas aportaciones a la cultura y el teatro y no merece esperar tanto tiempo para que lo intervengan quirúrgicamente. 

Corona está hospitalizado en la cama 212 de Traumatología. Conforme transcurre el tiempo, el actor comienza a desesperarse pues desde hace más de 10 días se encuentra esperando la operación.  
“Tuve una caída al salir del ensayo el lunes 14, me rompí el fémur y me fracturé parte de la cadera, en lo que llegó la ambulancia a Guerrero fue casi una hora, me trajeron al ISSSTE, aquí me ayudaron mucho cuando tuve un problema de dolencia y me rompieron la rodilla, me tomaron radiografías y me diagnosticaron la fractura del fémur, me subieron a piso, estoy en la cama 212 de Traumatología estoy desde hace 10 días esperando la operación. Hay muchos pacientes, hay cuatro quirófanos, el tiempo de espera es largo, el paciente a veces se agrava o se lo llevan a otro lado. Estoy en manos de un buen doctor, el doctor Pérez Casanova, hay pacientes más graves que están en lista de espera, para las cuestiones de salud esto es muy doloroso”, comentó Carlos Arturo quien agregó que las enfermeras le dan medicamentos para el dolor. 

El actor exhortó a las autoridades para que agilicen su cirugía, pues de lo contrario podría verse mermada su salud. “posiblemente hagan lo mejor posible por sacar a los pacientes a la mayor brevedad dentro de las posibilidades, pero esto es como cuando dicen que no hay medicamentos para los niños con cáncer no los hay, ya llegaron pero no los hay. Se requiere que me pongan una placa o tornillo para que yo pueda caminar bien y la fractura quede subsanada”, concluyó Carlos Arturo Corona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *