Confianza y honestidad, compromisos de Bertha Rodríguez Barradas

*Candidata a la Agencia Municipal de Veracruz

*Trabajaré de la mano con el pueblo y gobierno

*Acercaremos a las autoridades a las zonas rurales  

El compromiso con la población más alejada de la zona urbana de la ciudad es trabajar con respeto, honestidad y confianza como el mejor vínculo entre la autoridad y el pueblo, afirmó Bertha Rodríguez Barradas, Candidata a la Agencia Municipal de Veracruz.  

Todos los que habitamos dentro de la municipalidad somos veracruzanos y debemos tener las mismas oportunidades y beneficios como el resto de la población, en lo que se refiere a los servicios públicos.

Indicó que durante el periodo de campaña de 15 días (14-29 de marzo), el pueblo la ha recibido de manera favorable, con peticiones que tienen soluciones y que muchas veces están detenidas por falta de voluntad, gestión y seguimiento con la autoridad municipal.

“La colonia Sánchez donde las calles están totalmente abandonadas, hay inconformidades, no hay banquetas; San Julián, hay un tema importante ahí para ellos que es el dragado de la laguna, porque pues de ahí sale el recurso de su pesca; Santa Fe, nos hace falta alumbrado y banqueteo, y en muchas otras colonias hay mucho trabajo que hacer, pero sí nos han recibido bien”, señaló.

Mencionó que existen muchas carencias y necesidades en congregaciones y rancherías del municipio, y que muchas veces por falta de información y de representación no se conocen o no son canalizadas de manera oportuna, adecuada y se quedan estancadas.

“Bertha Rodríguez es una persona de confianza, de trabajo, una persona honesta, que en ella van a encontrar a una amiga sobre todo para gestionar siempre como autoridad y como pueblo, para trabajar para beneficio de nuestro pueblo y de nuestras comunidades. Yo me comprometo, así como estoy tocando puertas para que me conozcan, a bajar y estar nuevamente en la zona rural para ver y llevar a cabo esos procesos y esos pendientes que a veces no salen, ese va a ser mi compromiso, no nada más estar sentada en el escritorio”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *