
En algunas ciudades del país como Toluca, Estado de México, y Mérida ha sido colocados espectaculares que promueven salir a votar en la revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril, pero en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pese a las restricciones y ordenamientos del INE se observan estos anuncios sobre una de las principales vialidades de Toluca.
La leyenda dice: “Este 10 de abril vota para que se vaya. ¡Porque nos ha mentido, nos ha robado y nos ha traicionado!”, Acompañado por una foto del Presidente de la República de espaldas.
Mientras que en Mérida, aparecieron esta semana varios anuncios espectaculares donde piden a la gente que no salga a votar el 10 de abril próximo.
La semana pasada la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó que se retirara la propaganda que fue denunciada por PRI, PAN y PRD, así como por los ciudadanos, ante la falta de certezas sobre quién o quiénes están detrás de la colocación de 278 espectaculares y otro tipo de publicidad, con la que se estaría influyendo en la ciudadanía para favorecer al Presidente.
Fuente: El Universal