
Michell Simón, joven modelo y actriz asesinada en la Ciudad de México fue despedida con música en su natal Veracruz. Sus restos arribaron durante la madrugada a un tanatorio, donde su féretro sólo estuvo unas horas para que sus seres queridos la despidieran con una misa.
En el panteón de Lomas de Barrillas, los familiares y amigos de Anahí Michell Pérez Tadeo, su nombre real, oraron y exigieron justicia por su muerte.
Mujeres cercanas a la joven explicaron que la mayor preocupación de Michell era su hija, una niña de 4 años que se quedará al cuidado de su abuela materna. Se dijeron enojadas e impotentes al conocer la manera en la que le fue arrebatada la vida.
Alrededor de las 2 de la tarde, las notas del mariachi sonaron en el camposanto. La familia se abrazó alrededor del féretro de Michell. Una melodía de fondo acallaba el llanto de los presentes. “No hay nada más difícil que vivir sin ti” cantaba uno de los músicos.
Olga Pérez Tadeo, hermana de Michell, explicó que faltaba poco para que terminara un diplomado que realizaba para especializarse en periodismo deportivo y tenía expectativas de trabajo; sin embargo, el fin de semana perdieron contacto con ella, comenzaron a buscarla y al final recibieron la fatal noticia del hallazgo de su cadáver envuelto en cobijas en la localidad Santo Tomás Ajusco, alcaldía de Tlalpan.
También aseguró que las autoridades le informaron que ya hay líneas de investigación sobre la muerte de su hermana, que es manejado como feminicidio, y hay dos varones que están siendo investigados, su novio y un pretendiente.
Con información de Excélsior