
Los resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) respecto a la Cuenta Pública 2020, han dejado en claro que la honestidad, la honradez y la transparencia no existen en los gobierno emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) puntualizó la diputada local priísta, Anilú Ingram Vallines.
“Con los resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) comprobamos, una vez más, eso de que la honestidad, la honradez y la transparencia, definitivamente no era el sello de la casa, como quisieron engañar a la población hace tres años”, dijo.
De igual forma, durante entrevista, la legisladora tricolor comentó que tan sólo en el año 2020, el Gobierno del Estado de Veracruz regresó a la Federación 522 millones de pesos por el subejercicio de los recursos ante la ineficacia para destinarlos a donde correspondía.
Y en ese sentido, resaltó que “cada vez que (un ciudadano) caiga en un bache, vea un puente sin mantenimiento o una carretera destruida, recuerde que en 2020 el Gobierno de Veracruz regresó más de 522 millones de pesos, porque sus servidores públicos no supieron hacer su trabajo”.