
La nueva alcaldesa aseveró que no tolerará la violencia de género, ni el maltrato infantil ni animal, así como la violencia familiar
Manlio Fabio Altamirano.- “A partir del día de mañana, todos seremos un pueblo unido para un bien común, siendo los primeros beneficiados nuestros niños y jóvenes que cimentarán su aprendizaje desde una aula escolar y en centros recreativos, con la finalidad de fomentar la convivencia con padres, familias y amigos”, expresó Ana Arrieta, al tomar protesta como presidenta municipal de Manlio Fabio Altamirano.
Además, la nueva alcaldesa, indicó que su administración no dejará en el abandono a los adultos mayores, y se dará el apoyo incondicional a las mujeres emprendedoras, amas de casa, comerciantes, profesionistas y estudiantes, para impulsar su participación en una sociedad libre de misoginia.
“Ha quedado claro que también podemos ser partícipes de eventos políticos, culturales y laborales sin competencia alguna del hombre si no a la par de ellos, fortaleciendo los ideales de igualdad, equidad y paridad de género en donde tengamos claro que todos necesitamos de todos y que nadie avanza sin la ayuda de alguien y que la ayuda no tiene género si no gratitud”, señaló.
Durante su discurso, en el cual agradeció la asistencia de la Directora del Trabajo, Daniela Delgado Martínez, así como a la delegada de la región Veracruz de Bienestar, Valeria Arteaga y del Lic. José Francisco Torres Martínez, Representante de Gobierno Zona Centro I, dijo que ahora Manlio Fabio Altamirano es parte de la transformación que no hace distinción entre hombres y mujeres, de ideologías o de colores políticos sino con el compromiso de apoyar siempre a los más necesitados.
Del mismo modo, se comprometió a que la población tendrá el asesoramiento adecuado en la dirección del DIF, por lo que aseguró que no tolerará la violencia de género, el maltrato infantil y animal, así como la violencia familiar.
Acompañada por el diputado, Fernando Arteaga Aponte; Ana Arrieta, aseguró que se le dará prioridad a las obras de mayor necesidad, y recalcó que se respaldará a toda la clase trabajadora, sin descuidar el campo.