Al tomar protesta como alcalde de Medellín, Isleño advierte: “No pacto con corruptos ni solaparé irregularidades”

Medellín volverá a sonreír, expresó el presidente municipal, quien se comprometió a no solapar las irregularidades de la administración saliente y a realizar las acciones necesarias para que en un año resurja el municipio.

Medellín de Bravo, Ver. 31 de diciembre de 2021.- Tras rendir protesta de ley como presidente municipal constitucional de este municipio, Marcos Isleño Andrade se comprometió a desarrollar un gobierno productivo y de puertas abiertas para los ciudadanos, en donde con toda firmeza se exigirá castigo ejemplar para quienes, al amparo del poder, se enriquecieron saqueando el dinero de los medellinenses

“Vemos un Medellín triste y lleno de basura por todos lados. Y lo digo porque me da pena que hay videos de la administración saliente donde dicen que han sido los mejores y que llegaron a cambiar Medellín. Pero es lamentable porque no es así”.

Ante invitados especiales y cientos de ciudadanos que se congregaron en la explanada municipal para darle la bienvenida al nuevo gobierno, Isleño Andrade se comprometió a no solapar las irregularidades cometidas por la administración saliente.

“Lo digo categóricamente: Esas reuniones en privado que nos solicitaron jamás se van a dar. Nosotros no pactamos con gente corrupta ni gente que nos vino a hacer daño. Ellos creen que con dinero podrán comprar conciencias. Pero con nosotros no será así. Primero porque yo tengo un respeto hacia ustedes y tenemos que hacer cumplir la ley”, expresó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *