Leopoldo Tlaxalo
Foto: Carlos Hernández

Durante la presentación de los integrantes de su gabinete, el gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no es suficiente con los 450 millones de pesos que recuperó la Procuraduría General de la República y que fueron desviados por el gobernador con licencia, prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, pues hace falta recuperar más dinero del que se robó Javier Duarte y sus cómplices.
La PGR y la Secretaría de Hacienda devolverán ese dinero a Veracruz, por eso no se encontró presente la Secretaría de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García.
Yunes Linares hizo mención de que antes de iniciar su gobierno ya se está haciendo justicia, pues se recuperó dinero que se robaron durante los dos sexenios anteriores. Prometió trabajar intensamente en el gobierno estatal que inicia este 1 de diciembre y en donde tomará protesta en el Congreso del Estado a las once de la mañana. Sobre los integrantes de su gabinete dijo que son los mejores hombres y mujeres, con talento, capacitados y experiencia. Acto seguido fue presentando a cada uno de ellos.