Envenenan a perros, gatos y aves de corral en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mala persona envenenó a perros, gatos y aves de corral en playas de San Andrés Tuxtla. El hecho fue publicado en las redes sociales por usuarios que mostraron imágenes de los animales asesinados a los que les dieron de comer pan, pollo, tortilla y huesos envenenados.


Los habitantes de las comunidades Arroyo de Lisa y Roca Partida encontraron 16 perros y gatos muertos, así como pollos, patos y otros animales de granja, que tuvieron que ser sepultados para que no se los comieran otros animales pues de haberlo hecho, los caníbales también hubieran muerto.

Como siempre ocurre en estos casos, los protectores de animales piden que caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables de este acto inhumano, pero difícilmente se podrá dar con los responsables porque desafortunadamente son asuntos que a las autoridades no les interesa investigar.


En su cuenta de Facebook, Francisco Rivera narró los hechos: “Compañeros les quiero compartir con mucha tristeza y dolor en mi corazón, una triste noticia que sucedió el día de hoy sobre la madrugada en la #Playapuntarocapartida comunidad de Arroyo de Liza Punta Roca Partida, unos llamados humanos en este planeta, asesinaron por envenenamiento y a propósito dispersando bolsas de veneno Furadan con comida de pan, pollo, arroz , tortilla, y restos de huesos, por toda la playa y la comunidad hasta ahora van 12 caninos muertos, entre ellos 3 gatos, algunas aves de corral y al parecer siguen algunas bajas más sin contar, de verdad es una pena contarles todo esto, pero es para que estén al pendientes de sus mascotas, y a las personas que lo hicieron, sepan que estamos investigando y queden de enterado que matar un perro es como matar un humano, y mataron demasiados, fue una masacre, aquí en esta vida todo se paga. Buenas noches compañeros, #perros #caninos #perrosfelices #SeBuscaPerro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *