
Fidel Pérez
– “Mi padre (Tito Delfín Cano) es inocente”, afirmó nerviosa Alicia Delfín, hija del candidato a la dirigencia estatal del PAN frente a militantes y periodistas.
Alicia exigió al gobierno del Estado de Veracruz garantizar la integridad física de su padre porque aparte de haber sido detenido “de forma arbitraria, que nos informen de que se le acusa para defendernos”.
La joven argumentó que “de no haberse registrado como aspirante a dirigir al PAN (su papá) no hubiera sido detenido por la Fiscalía”.
Acompañada del ex alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez y su hermano el alcalde de Veracruz, Fernando, así como la ex senadora, Indira Rosales San Román, quien aspira a la secretaría general del PAN en fórmula con Tito Delfín, la hija de Tito dijo:
“A nombre de mi familia le pedimos al gobierno del Estado que garantice la integridad física de mi papá, Tito Delfín Cano…mi padre, es inocente y de no haberse registrado como aspirante a dirigir al PAN no hubiera sido detenido de forma arbitraria”.
Alicia Delfín pidió al gobierno del Estado y a la Fiscalía que se actúe conforme a derecho, y planteó además que se le informe de que delitos se le acusa a su padre, para así “poder defendernos”.