Detienen a los padres de Marlon, presunto asesino de Monse Bendimes

A más de seis meses del asesinato de Montserrat Bendimes, en Boca del Río, Veracruz, los padres del presunto asesino, Marlon Botas, fueron detenidos en la Ciudad de México por el presunto delito de complicidad del feminicidio.

Los primeros reportes indican que Jorge Ignacio y Diana Elizabeth, padres de Marlon Botas, fueron detenidos en la CDMX por elementos de la Fiscalía de Veracruz, quienes los trasladaron a este Estado. Se presume que la pareja ayudó a escapar a su hijo pues las autoridades no han dado con su paradero a pesar de que se ha boletinado su fotografía en todos los medios de comunicación y redes sociales.

Marlon sigue prófugo de la justicia desde el 17 de abril del 2021.

Los padres del joven Marlon Botas fueron trasladados al penal de Playa Linda, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz. Jorge Ignacio y Diana Elizabeth rindieron su declaración en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de violencia contra la mujer, niñas, niños y trata de personas.

Montserrat Bendimes Roldán falleció después de estar hospitalizada durante seis días y luchar por su vida con múltiples heridas, fractura en el cráneo y cuello, como consecuencia de la golpiza que presuntamente le dio su novio Marlon.

En las redes sociales, familiares y amigos de Monse señalan a Botas como el presunto asesino de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *