Rechazan acusaciones hechas por la alcaldesa de Jamapa

Fabiola Flores

IMG 7624 opt
El señor Fernando Hernández Terán, quien fue señalado por agredir física y verbalmente a la alcaldesa de Jamapa, Maribel Díaz Toledo, negó este jueves las acusaciones hechas en su contra.

El entrevistado señaló que no agredió a la alcaldesa y que de contar con pruebas le pide que se lo compruebe, “A mí sí me gustaría que ella me lo compruebe […] para poder decir que me va a demandar” dijo Hernández Terán.

De igual forma mencionó que no está deteniendo la creación de la unidad deportiva que proyecta el Ayuntamiento de Jamapa “Estamos de acuerdo que se realice, lo único que no estamos de acuerdo es que se elimine el beisbol y el futbol” puntualizó.

Fernando Hernández Terán, acudió este jueves ante los medios de comunicación acompañado por Rafael Vázquez Luna, Esperanza Velázquez Ruiz y Víctor Morales, para desmentir lo declarado por la alcaldesa y solicitarle que antes de iniciar la construcción de la unidad, reubique el campo deportivo donde se pretende construir la obra, señalaron.

El descontento que manifiestan es que con la creación de la unidad deportiva se están dejando fuera deportes como el futbol y el beisbol, los cuales son representativos del municipio, ya que se quedarían sin un espacio adecuado para su práctica.

Negó que las acciones cometidas tengan intenciones partidistas e incluso mencionó que algunos de sus acompañantes son militantes priistas, sin embargo, no descarta la posibilidad de contender por la alcaldía de Jamapa en las próximas elecciones municipales, aunque dijo que lo que ahorita le preocupa es el tema de la unidad deportiva “No estamos en contra de ella ni es política ni nada, solo estamos en contra de que se acabe el beisbol en Jamapa” mencionó.

Por otra parte, el señor Rafael Vázquez Luna, señaló que lo que el pueblo requiere es información,  “Su proyecto es muy importante y muy bonito, pero desgraciadamente está fuera de contexto porque hay desconocimiento, falta de comunicación, que es lo que el pueblo debe recibir para que sepamos qué es lo que están haciendo nuestras autoridades”.

De igual forma, el señor Víctor Morales, quien es promotor del beisbol en el municipio, manifestó su descontento pidiendo que no se perjudique ni al beisbolista ni al futbolista dejándolos sin áreas para practicar los deportes “No estamos en contra de ella porque es un proyecto que es beneficio para el pueblo, sólo pedimos un área” dijo.

Manifestaron también que temen que la unidad deportiva se inicie pero que la obra no se concluya como otras que ha iniciado el ayuntamiento. Para finalizar mencionaron que sostendrán una reunión con el cabildo municipal, para que mediante el diálogo se llegue a un acuerdo que beneficie a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *