Fabiola Flores
A partir de este día la Red Mexicana de Franquicias iniciará operaciones en Veracruz, con la finalidad de generar inversiones que favorezcan el desarrollo económico de la entidad, anunció el Vicepresidente de asuntos de comunicación de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo.
En el país operan mil doscientos sistemas de franquicias de las cuales menos de veinte son veracruzanas , señaló Lobato Galindo.
Con la implementación de este modelo empresarial en Veracruz, se espera la apertura de tres mil sucursales franquiciadas en los próximos diez años en ciudades como Coatzacoalcos, Boca del Río y Veracruz.
Lobato Galindo señaló que las franquicias en México se han convertido en una forma exitosa de generar inversiones nacionales y extranjeras.
El vicepresidente estuvo acompañado por el presidente estatal de la Red Mexicana de Franquicias, Andrés Trujillo Sastré; el consultor, Rafael Lancheita, quien ofrecerá asesorías en materia fiscal a las empresas franquiciantes; entre otros representantes de la Red y de Franquicias en Veracruz.