
A través de las redes sociales, amigos y compañeros priistas de la señora Elodia Martínez Flores lamentaron la irreparable pérdida de la dama, quien fue priista durante más de 65 años y a pesar de que pudo haber recibido propuestas para cambiarse de partido, dejar al PRI nunca fue una alternativa para ella pues tenía mucho que agradecerle al partido tricolor.
Doña Elodia Martínez Flores fue presidenta del comité seccional 4356 en el puerto de Veracruz y siempre que había elecciones, entregaba buenas cuentas a los candidatos que confiaban en ella como operadora política. Las casillas y colonias que le eran asignadas para operar a favor del PRI, las ganaba doña Elodia porque tenía la habilidad de convencer a los electores y los candidatos sabían como ganarse al pueblo, hasta que el PRI fue perdiendo el poder federal, estatal y municipal.
La priista tenía 94 años y su fiel compañero era su perro “Balón”, con quien se tomó fotos que en este momento son compartidas en las redes sociales para recordar a la señora, quien dejó grandes consejos, enseñanzas y un legado a la gente con quien convivió durante los años que Dios le prestó vida.
El cuerpo de doña Elodia Martínez será velado en la funeraria Huerta de la avenida Netzahualcóyotl casi esquina Esteban Morales, donde a partir de las ocho de la mañana de este miércoles 8 de julio llegarán amigos, familiares y compañeros de partido a despedirse de ella y acompañarla a su última morada. Descanse en paz la señora Elodia Martínez Flores.