
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que después del medio día de este miércoles 10 de junio está pronosticado el inicio de un evento de norte que durará los siguientes días.
Este miércoles las rachas del viento del norte podrían alcanzar hasta 50 kilómetros por hora, pero el jueves, viernes y el fin de semana las rachas se incrementarán y alcanzarán hasta 75 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas de prevención.
También se espera que en los próximos días las lluvias se incrementen en la entidad veracruzana por la vaguada en el Golfo de México por el Frente Frío número 67.
Por lo menos este fin de semana los veracruzanos descansarán del calor pues se espera que las temperaturas no sean tan altas.
La temperatura máxima para este miércoles en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río será de 32 a 34 grados Celsius. En la zona norte del Estado se espera una temperatura máxima de 33 a 36 grados Celsius. En Xalapa la temperatura máxima será de 28 a 30 grados Celsius.
Que bueno gracias a Dios ya vamos a tener un poco más de fresco nortecitoo con lluvias