El PAN Estatal pide que Duarte enfrente sus delitos ante la justicia

Observador veracruzano

1 01 manxh

Después de que se giró una orden de aprehensión en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, el Comité Directivo Estatal del PAN ofreció una conferencia de prensa en Xalapa, donde el dirigente estatal del blanquiazul, José de Jesús Mancha Alarcón fue muy claro. “Veracruz no se merece más Duarte de Ochoa”,  expresó tajante. A continuación transcribimos el mensaje que dio Mancha en la conferencia. 

“Desde el Partido Acción Nacional es necesario decir con fuerza que ya basta de patrañas, discursos huecos y acciones falsas.

Es necesario subrayar que los veracruzanos están hartos de la corrupción, hastiados de las trampas que han hecho los priistas en el Gobierno de Veracruz para adquirir riqueza a costa del hambre, de la ley, de la quiebra, el empobrecimiento, la muerte o la desaparición.

Desde el PAN es necesario precisar que si el PRI se atreve a combatir la corrupción en su interior, no habrá quien cierre la puerta.

El PRI, en este país, es sinónimo de corrupción. Es ese partido el que educó a toda una generación en la corrupción. Durante 80 años demostró que el erario era para enriquecer a sus políticos.

El PRI ha sido y es un partido corrupto y corruptor. Uno de sus más deleznables ejemplos de su forma de hacer política es Javier Duarte de Ochoa, un gobernador que siguió los patrones de conducta de sus mentores en el PRI.

Crear empresas fantasma, defraudar a empleados de gobierno, robarse la reserva técnica del Instituto de Pensiones, desviar recursos destinados a obras para el desarrollo, ignorar las necesidades del sector salud para beneficiar a amigos y familiares; despreciar la educación y al campo para acrecentar sus fortunas mal habidas y mantener el control político. Permitir y hasta participar como autoridad en el crecimiento de la delincuencia organizada es responsabilidad del PRI en este país.

No, no se trata de comparar ni de competir para ver en qué partido hay más corruptos. Se trata de aplicar la ley, así de simple. APLICAR LA LEY!

Las evidencias están ahí, la corrupción del priista Javier Duarte de Ochoa está documentada, evidenciada, innegable, indefendible. Es de tal magnitud que no tiene comparación.

Lo que no termina de entender el PRI es que perdió en Veracruz. Perdió.

La ciudadanía no quiso más a ese partido ni a su representante Javier Duarte de OCHOA, un político cínico, descarado, infame.

Ahora el PRI intenta utilizar como moneda de cambio el castigar a su militante a cambio de que no se permita que Miguel Ángel Yunes Linares tome posesión como Gobernador.

Un absurdo frente a lo que no se puede ocultar. Las cifras no mienten, son resultado de auditorías y la realidad tampoco miente.

Es momento de decirle al PRI y a su dirigente nacional que se equivocó de destinatario: lo que no merece Veracruz ni ningún otro estado, es que haya gobernadores como Javier Duarte de Ochoa y la impunidad les sea concedida.

En Veracruz, los ciudadanos eligieron un cambio de régimen. Los ciudadanos le dieron la oportunidad al PAN y a Miguel Ángel Yunes Linares de demostrar que se pueden hacer las cosas para beneficio de la comunidad desde el Gobierno.

Veracruz eligió un Gobernador a pesar de la campaña de odio y lodo que llevó a cabo el PRI.

Veracruz tiene Gobernador y tomará posesión pésele a quien le pese.

Veracruz está a punto de cambiar su presente, de sembrar para cosechar en el futuro paz, tranquilidad, estabilidad, empleo, desarrollo, oportunidad de crecimiento.

Faltan 45 días para tener Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *