
Juan Velasco/ Ciudad de México
¡INTOLERABLE!
-Mujeres radicales causan desmanes y queman a personas
-La sociedad exige todo el peso de la ley
-Desmanes, vandalismo, dinero y drogas, ¡la fórmula perfecta!
Ciudad de México; 08/03/2020.- ¿Encapuchadas?, ¿Para qué? Solo echaron a perder una protesta legítima e hicieron desmanes. Arrojaron bombas molotov y quemaron a personas, ya que detonaron bombas molotov frente a Palacio Nacional, causando heridos.
¡Esto ya no es normal!, una marcha feminista que se volvió radical gracias a las encapuchadas que se filtraron en la marcha. Estas mujeres volvieron a destruir monumentos públicos como si eso solucionara las cosas. Había un grupo de mujeres que les gritaban ¡No violencia!, pero no les hicieron caso. ¿Quién las mandó?, ¿Quién las financió?, se dice que los poderes fácticos están detrás de ellas, que reciben un buen dinero por hacer estos desmanes.

La gente comentó molesta que es necesario que se sancione severamente aunque sean mujeres, esto ya cae en lo intolerable, el gobierno tiene que tomar ¡medidas inmediatas!. Urge la creación de una fiscalía especializada para proteger a las mujeres!; Urge investigar actos negativos que están sin ser tomados en cuenta, pero este tipo de cosas, ¡no!.

DESMANES Y ATAQUES ARROJARON HERIDOS Y FALLECIDOS.
Algunas personas denunciaron en redes sociales que el día sábado 7 de marzo, se estuvo reclutando a mujeres para que fueran a hacer desmanes, con el pago de “300 pesitos”. Ya en la marcha de hoy domingo, las “feminazis” lanzaron gas pimienta a otros transeúntes que nada tenían que ver con la marcha y que solo pasaron por el lugar equivocado. Cabe mencionar que las mujeres que realmente apoyan al movimiento no iban encapuchadas y no hicieron desmanes; marcharon de manera pacífica.
A las encapuchadas no les importó que hubiera niñas, bebés, jóvenes y ancianas, las cuales tuvieron que salir corriendo de la zona al ver los desmanes de las radicales. Dañaron la propiedad privada y bienes del dominio público de la Federación, con picos y martillos. “¡Se necesita mano dura aunque sean mujeres! ¡Ya es momento de ponerlas en orden!”; comentaron unas señoras que presenciaron estos actos y que pasaban por alameda central. Para no variar, las manifestantes radicales destruyeron también una camioneta de los bomberos estacionada en la zona centro de la CDMX.
En las inmediaciones del zócalo continuaron los desmanes hasta caer la tarde de este domingo. Tristemente la ola de violencia del día de hoy, conllevó a que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sufriera una baja. Murió el policía, Mario Hernández Flores, uno de los dos policías que fueran atacados a tiros por un sujeto drogado que entró al Hotel Pop Life, de la Colonia Nonoalco. El atacante desarmó a los dos policías y les disparó, lamentablemente el encargado del hotel también murió en los disturbios. Dentro de las buenas noticias, fue que en el centro de la CDMX, una mujer contuvo a delincuentes encapuchadas que vandalizaban y realizaban destrozos sobre estatua de Madero en la zona Bellas Artes. Las experiencias vividas anteriormente, nos dice que cada que se filtran encapuchadas a las marchas pacíficas, cometen robos y destrozos.