A pesar de haber sido boicoteado por personas que están dentro de su equipo de trabajo y por otros funcionarios que por intereses personales consideran ya es tiempo de relevarlo del cargo, el presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga confirmó que se queda al frente del comité para el próximo año y espera seguir organizando otros carnavales aprendiendo de los errores y superándose año con año.
El presidente del comité del carnaval dio una breve entrevista durante el quinto y último desfile del carnaval que partió de norte a sur, de Veracruz a Boca del Río. Al dejar en claro que continuará al frente del comité del carnaval, Pérez Fraga rechaza las versiones que circularon en algunos medios de comunicación y en las redes sociales respecto a que se iría del comité del carnaval, pues él continuará organizando el próximo carnaval 2021, cuenta con la confianza y el apoyo de su jefe, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.
Este año se registraron muchas situaciones que provocaron que el carnaval no se luciera como en años anteriores, a consecuencia del sabotaje que sufrió el presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, quien por fortuna cuenta dentro de su equipo de trabajo con gente capaz y profesional como la jefa de prensa del comité del carnaval, María Isaura Tapia Carranza y otras personas que se ponen la camiseta para que el carnaval salga lo mejor posible.
Pérez Fraga estuvo en el último desfile del carnaval acompañado de su secretaría particular, Valery Roura. Adelante de él iban los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli; así como directores de ambos municipios como José Antonio Salvatori Arjona, Alejandro Lozano Ramos, Jaime Enrique de la Garza, así como los regidores porteños: Ricardo Gómez Valdivia, José Antonio Salazar Ríos, María del Rosario Vera Vela, Xóchitl Natali Hernández, Clotilde Reyes Domínguez y Miguel Hermida Copado. Junto a las autoridades municipales, iban los reyes del carnaval Kerem Happuc Juárez Sánchez y David Gustavo Monteclaro Hernández, “Perro Gordo”.
Hay “Pollo” para rato, porque con todo y grillas y bloqueos, lo que cuenta es la experiencia y la capacidad para sacar adelante una fiesta a la que asistieron aproximadamente un millón de personas a las coronaciones, desfiles y conciertos masivos.