Taxistas darán servicio gratuito a personas que se excedan en el consumo de alcohol y no puedan manejar su vehículo

Con el objetivo de que se reduzcan los accidentes automovilísticos durante el carnaval de Veracruz 2020, 200 unidades que ofrecen el servicio de taxi en la empresa Taxi Amigo Veracruz estarán disponibles para brindar el servicio de manera gratuita a las personas que asistan al carnaval y se excedan en el consumo de alcohol pues si conducen su vehículo en esas condiciones podría registrarse un accidente, señaló Guillermo Larios Barrios, director general de la empresa Taxi Amigo Veracruz.

“Nuestra organización va a participar auxiliando a conductores que se les hayan pasado las copas para que estos lleguen a su destino, llámese casa u hotel, nosotros les mandamos un conductor designado o en su defecto una unidad”, comentó el líder de los taxistas.

Larios reconoció que durante el carnaval de Veracruz hay taxistas de otras agrupaciones que abusan de los turistas cobrándoles grandes cantidades por una corrida que no cuesta tanto dinero. Indicó que cualquier abuso de los conductores los pueden reportar al 9 38 10 11 o directamente a transporte público para que el taxista reciba alguna sanción por alterar las tarifas.

El líder de los taxistas espera que el carnaval de Veracruz 2020 les deje un aumento en sus ganancias del 30 por ciento. Recomendó a los usuarios que antes de abordar cualquier unidad pregunte cuánto le cobrarán para evitar abusos.

Recordó que el servicio se estará prestando las 24 horas, insistiendo que ante cualquier situación de abuso se reporte al 9 38 10 11.

Los taxistas contribuirán al reparto de trípticos que contienen información del carnaval de Veracruz 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *