Leopoldo Tlaxalo

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, José Félix Aldo Pérez Hernández aseguró que solicitó a la Federación la llegada del Ejército Mexicano a Veracruz, pues Javier Duarte de Ochoa deja un vacío de poder al solicitar licencia para separarse de su cargo.
Pérez Hernández se encuentra preocupado por los altos índices de inseguridad que se registran en Veracruz, los cuales podrían incrementarse al no estar Duarte en el poder. El dirigente municipal del PRD aseguró que la presencia del Ejército sería importante en Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos.
Según la percepción que tiene Aldo Pérez Hernández, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han sido insuficientes para frenar los altos índices delictivos que se han registrado a últimas fechas en la entidad veracruzana, por lo que espera que llegue el Ejército a Veracruz. Aldo Pérez inauguró las oficinas del PRD Veracruz en la calle Juárez entre Independencia y 5 de mayo, evento al que convocó a los medios de comunicación y a la diputada local electa del PAN, Marijose Gamboa.