Jesús Reyes
La tarde de este lunes, el asesor de belleza, imagen y maquillaje, Ulises, quien era pedágogo de profesión, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la unidad habitacional Laguna Real.
Al enterarse del suceso a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, las corporaciones policiales y de rescate se trasladaron al domicilio de Ulises, ubicado en las calles Balsas y Arcoiris. Un técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos, pero la Policía Estatal y Naval no le permitieron el acceso pues la zona estaba acordonada.
Trascendió que Ulises, de 26 años, estaba conviviendo con una persona y recibió una puñalada a la altura del cuello, por lo que se desangró en una de las habitaciones.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las primeras diligencias en torno al hecho, el cual ya es investigado por la Policía Ministerial para dar con los responsables y que este crimen de odio en contra de la comunidad LGBTTTI no quede impune como otros más que se han registrado en la entidad veracruzana.
La sociedad veracruzana lamenta la muerte de Ulises, un joven que había alcanzado el éxito ofreciendo cursos de maquillaje y automaquillaje en toda la República Mexicana.