Observador veracruzano

En contraste con lo que han informado algunos medios electrónicos acerca de que los restos encontrados en Camarón de Tejeda corresponden a los cuatro jóvenes desaparecidos desde el 29 de septiembre: Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Octavio García Baruch, Leobardo Arroyo Arano y Andrés García Aguilar, es la madre de Deyanira, la señora Ramona Ramírez Ureña quien desmintió tal versión asegurando que los restos hallados en Camarón de Tejada no son ni de su hija ni de los otros jóvenes.
La mamá de Génesis dijo que llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado junto con familiares de los jóvenes: Leobardo Arroyo Arano y Octavio García Baruch. En este lugar las autoridades de la Fiscalía están analizando los seis cuerpos encontrados en Camarón de Tejada.
Desafortunadamente los familiares de Andrés García Aguilar no acudieron a las instalaciones de la Fiscalía. La señora Ramona dijo que no han identificado a nadie pues sólo han sido entrevistados por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes indagaron sobre las características de los jóvenes.
Ramona dejó en claro que ninguno de los familiares ha visto los restos y aun se encuentran en la sala de espera de la Fiscalía General del Estado esperando a que el encargado de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre Garza platique con ellos.
AGN Veracruz