Observador veracruzano

Apestado y condenado por muchos de sus correligionarios del Partido Republicano como el congresista John McCain, el líder de la Cámara Paul Ryan y el ex gobernador Jeb Bush, luego de la difusión de un video en donde se refirió de manera denigrante a los órganos sexuales de una mujer utilizando el término “pucha” (pussy), Donald Trump decidió hacer algo nunca antes hecho en su campaña: ofrecer disculpas.
En video difundido en Youtube, el presunto billonario señaló: “he dicho y hecho cosas que lamento. Cualquier persona que me conozca sabe que estas palabras no reflejan quien soy. Lo dije, me equivoqué y me disculpo”, señaló Trump, en pleno operativo de “control de daños” a menos de 48 horas del segundo debate presidencial entre él y su rival Hillary Clinton.
“Juro que seré un mejor hombre mañana”, agregó Trump, quién no desaprovechó sumea culpa para lanzar críticas contra Hillary y Bill Clinton.
“Bill Clinton realmente ha abusado de las mujeres y Hillary ha hecho ‘bullying’, atacado, avergonzado e intimidado a sus víctimas”, agregó.
Mientras tanto, medios y expertos estadounidenses coinciden en que la filtración del video de Trump fue un “golpe devastador” para su campaña, como señala el portal Politico.com.