Observador veracruzano

Fidel Kuri, propietario del Club Veracruz, rompió el silencio tras todo lo ocurrido en las últimas horas con los Tiburones, cuyos jugadores ya anunciaron, vía la AMFpro, que no se presentarán jugar el próximo viernes ante los Tigres como forma de manifestación por los adeudos por parte de la directiva.
En declaraciones recogidas por Marca Claro, el mandamás de los escualos dijo no entender el porqué de tanto “alboroto” pues ya tuvo comunicación con los futbolistas, a los que “calcula” les pagará la próxima semana.
Fidel Kuri Grajales
El propietario del equipo jarocho agregó que si hay un principal culpable de la actual situación del club es la Liga MX, pues le hizo pagar deudas que no eran suyas, razón por la que sufrió un desequilibrio económico del que no ha logrado recuperarse.
Por último, sobre el tema de los acuerdos verbales, Kuri Grajales reveló que los jugadores no quisieron firmar sus respectivos contratos porque estaban condicionados a resultados, por lo que prefirieron hacerlo verbalmente y agregó que su palabra vale más que un contrato.
AMFpro presume apoyo de todos los futbolista de Primera
Un par de horas después de que Álvaro Ortiz diera a conocer que los jugadores de Veracruz decidieron no jugar el partido del próximo viernes ante Tigres, la AMFpro emitió un comunicado en el que confirmaron la noticia, además de que presumieron el apoyo de “todos los futbolistas” del futbol nacional.
“Los futbolistas de Veracruz acordaron no jugar la próxima jornada ante Tigres, decisión que la Asociación Mexicana de Futbolistas y todos los futbolistas de los planteles del futbol nacional apoyan de manera contundente y solidaria”.
SDP noticias