A señalado como saltarín político ahora lo acusan de invasor de tierras

Fidel Pérez

foto 2857 1

Aparte de los señalamientos de traidor, desleal, saltarín político y ambicioso de poder, al eterno aspirante a una diputación local Francisco Carmona Oliveros, le agregaron el de invasor de terrenos.

Y es que un grupo de más de 40 habitantes de la colonia Fénix lo acusan de haber invadido más de cien predios, junto con un grupo de habitantes liderados también por Alejandro Benítez Chablé.

Los inconformes, encabezados por José Filemón Robles Rodríguez; un izquierdista de la zona noreste de la ciudad, revelan que de la acción propiciada por el abogado Carmona Oliveros ya tiene conocimiento tanto el gobernador, Cuitláhuac García, como la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

“Nosotros estamos a favor de que se aplique la ley de forma clara y expedita y los denunciamos ante estas autoridades porque creemos que ellos sí aplicarán la ley”, suelta Robles Rodríguez.
Carmona Oliveros ha buscado una candidatura a la diputación local y federal de forma insistente a través de varios partidos políticos, pero hasta hoy no ha logrado el cometido.

Protegidos por el gobierno municipal de Fernando Yunes Márquez, un grupo de seudo líderes como Francisco Carmona Oliveros están invadiendo lotes en las colonias El Fénix y Albatros, en el puerto de Veracruz.

Habitantes de esas colonias relataron en durante los últimos 30 días un grupo de seudo líderes han llevado gente e invadido casi 100 lotes de terreno, en un acto ilegal de despojo en agravio de los legítimos propietarios.

Aseguran que el seudo líder Francisco Carmona Oliveros (a) El Padrino, con dos de sus secuaces, Jorge y Alejandro, están encabezando las invasiones en ambas colonias con la anuencia del gobierno municipal de Veracruz.

Indican que la agrupación “Conciencia Ciudadana”, del honesto luchador social, Filemón Robles, ya presentó una denuncia ante autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), con copia al titular del Gobierno de Veracruz, SSP y Secretaría de Gobierno, por esas invasiones.

Francisco Carmona, líder del Movimiento Impulsor, rechazó estar detrás de las invasiones en el Fraccionamiento El Fénix, de la Ciudad de Veracruz.

Acusó que los señalamientos son un intento de desprestigiarlo políticamente ante futuras aspiraciones, aunque reconoció que varias familias ocuparon lotes y viviendas que no les pertenecen en dicho fraccionamiento.

“Algunas sí fueron invadidas, inclusive algunos propietarios le han vendido a los que están, ya se entendieron, son 150 familias. Esos señalamientos de invasión son personales, si yo tengo una escritura demando mi lote, eso lo quisieron hacer para golpearme, el fondo es político y porque me ven como candidato”.

Acusó al diputado federal de Morena, Julio Carranza de orquestar las manifestaciones en su contra.
Confío en que la Fiscalía General del Estado la que determine la situación jurídica de las viviendas y sobre las 11 denuncias interpuestas al respecto.

“El diputado Carranza no se que traer. Trae un ejército de gente atacándonos y atacando a quien se deja, que se serene. Si ellos hacen las cosas bien van a refrendar sus triunfos electorales, eso es por lógica”.
Insistió en que buscan afectar a su movimiento pues podría buscar un puesto de elección popular en 2021z
“Sabes donde se ayuda a la gente realmente, en los puestos de elección popular, en mis ámbitos son muy limitados, si yo quisiera ser alcalde esto me lo podrían echar en cara si no lo quisiera, me he preparado en la vida para cuando me necesite mi nación, mi municipio y mi sociedad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *