Raúl Zamorano

La noche de este miércoles en el bulevar Ávila Camacho del municipio de Boca del Río, fue hallado el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre de complexión robusta quien fue encontrado en la parte de las rocas a la orilla del mar, en la esquina con Mar Adriático y el bulevar boqueño.
Fue tras el reporte de personas al número de emergencia 911 que se reportó que un cuerpo en avanzado estado de putrefacción se encontraba entre las rocas, el cuerpo fue detectado por los transeúntes que se percataron de los olores fétidos que despedía, por lo que se presentaron elementos de la policía naval y militar quienes llegaron a verificar el reporte.
Hasta el sitio arribaron brigadistas de protección civil de Boca del Río, quienes procedieron a asegurar el cuerpo para evitar que se lo llevara la corriente del mar, he hicieron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley. El occiso vestía una bermuda de color negro y al parecer era una persona que vivía en condición de indigencia que murió ahogado en la zona conurbada y tenía entre tres y 4 días flotando su cuerpo en el mar.