Observador veracruzano

Ante la presunción de una posible fuga del país por parte del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el ex fiscal Jorge Winckler Ortiz, el Senado de la República emitió un exhorto para mantener en constante vigilancia a todas las fronteras nacionales y estatales del país.
Ante ello, se pidió sólo tomar precauciónes y además de que existen pruebas, ambos pretenden huir por falta de una orden de captura.
La Senadora de la República Gloria Sánchez Hernández, propuso hacer preventivo el exhorto para vigilar las fronteras en caso de que ambos quieran fugarse.
Y es que el Grupo Parlamentario de Morena, quien pidió esta estrategia, asegura tener información en el sentido de que Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz tienen el propósito de desaparecer.
Esta recomendación no perjudica algún derecho de ambos, pues no existe una orden de aprehensión, pero tiene el fin de mantener prevenidas a las autoridades ante la posibilidad de que se lleve a cabo esta predicción.
Sánchez Hernández aclaró que, aún no hay respuesta por parte de las autoridades, ni tampoco algún grupo legislativo que esté de acuerdo con ellos.