Observador veracruzano

Feliz por el reciente nacimiento de su nieto y rodeada de su familia, la actriz Silvia Pinal festejó este viernes su cumpleaños número 88, asegurando que la idea del retiro no le cruza por la cabeza y de hecho, ya prepara su regreso al teatro.
Festejó con sus hijos y mariachis
A las afueras de su casa, ubicada en el sur de la Ciudad de México, la diva del cine mexicano platicó con los medios y aseguró que se encuentra muy bien de salud.
Asimismo, dijo que no ha pensado en el retiro, porque mientras pueda caminar, brincar y cantar permanecerá en los escenarios. Incluso, adelantó que muy pronto estará de regreso en el teatro.
Sobre su festejo, contó que celebró en compañía de sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, quien le llevó mariachis. La única ausente fue Alejandra, quien está atendiendo compromisos laborales.
Sus nietas no estuvieron en el festejo, pero sí la felicitaron
Respecto a los presentes que recibió, dijo en tono de broma, que sus hijos no le habían dado nada porque “son tacaños”, pero lo que más contenta la puso fue la llamada de sus nietas, a las que tanto quiere y por ello, evita meterse en sus problemas.
Con una sonrisa en la boca, la protagonista de cintas como Viridiana, El ángel exterminador, y El inocente, no dejó pasar la ocasión para expresar su felicidad por convertirse nuevamente en abuela, por parte de su hijo Luis Enrique, quien a principios de septiembre celebró el nacimiento de su hijo Apollo.
La primera actriz reconoció que el bebé vino a romper con la tradición, pues a excepción de Luis Enrique, la familia Pinal está compuesta por puras mujeres.