Leopoldo Tlaxalo

Juana Cancio Cabrera, la señora que acusa de fraude fiscal al ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y a sus ex colaboradores Sergio Flores y Felipe Sosa aseguró que en este momento se encuentra en un cuadro depresivo como consecuencia de la severa crisis económica pues Hacienda federal le requiere cinco millones de pesos como concepto de multas por no declarar impuestos.
Juana no ve avances en la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado, por lo que solicitó celeridad pues transcurren los días y su problema se agrava. Solicitó a la Fiscalía que cite a Manzur, Sosa y Flores y si no son ellos culpables, se dé con los verdaderos responsables.
“Yo abrí esta pequeña empresa porque tengo un hijo enfermo del corazón, mi hijo necesita una operación de corazón abierto y pensé que trabajando iba a tener los recursos para dicha cirugía pero me hicieron un robo de identidad muy grande de ocho millones, tan sólo el Ayuntamiento de Boca del Río son más de seis millones y medio”, expresó con lágrimas en los ojos Juana Cancio.
Negó tajantemente que su denuncia tenga tintes políticos pues ella no gana nada porque dice que no la mantiene ningún partido político.
¿Usted señala a Felipe Sosa?
“Él estaba cuando el señor Manzur porque del 2012 es la factura y los folios de factura que yo tengo en mi poder originales fueron expedidas al Ayuntamiento, son de millones. No sé como hicieron para abrir cuentas de banco, pero el mundo se mueve con dinero, el cual yo no tengo. La autoridad no sirve de nada, ya no confío en nadie, aquí cuanto tienes, cuanto vales y yo no tnego nada”, expresó Cancio cuando sus lágrimas comenzaban a rodar sobre su rostro. No descarta la microempresaria acudir a otras instancias en caso de que la FGE le dé carpetazo a su asunto o muestre pocos resultados en su caso.