Observador veracruzano
La madrugada de este sábado, trece personas murieron calcinadas luego de que el autobús ADO en que viajaban chocara en contra de un tráiler sobre la pista Córdoba-Veracruz. Así lo confirmaron autoridades del Gobierno del Estado.
El suceso, reportaron, ocurrió alrededor de las 03:30 horas, a la altura de Rancho Trejo, en jurisdicción del municipio de Amatlán de los Reyes.
Establecieron que, tras el choque, el autobús se incendió, quedando atrapados los pasajeros, quienes, desafortunadamente, fallecieron calcinados en el interior. Por lo anterior, las fuerzas de seguridad, así como corporaciones de rescate, se movilizaron al lugar para resguardar la zona y evitar mayores riesgos.
Trece pasajeros perdieron la vida y dos lograron sobrevivir: un chofer y un pasajero que viajaban en el camarote. El autobús salió de la ciudad de México y tenía destino final en Villahermosa, Tabasco. Hasta las 08:00 horas de este sábado los trabajos de las autoridades continuaban en la zona, realizando los peritajes correspondientes para establecer las causas del accidente.
El piñero de la Cuenca