Observador veracruzano

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz informó que le dictaron prisión preventiva oficiosa de ocho meses a Armando Barragán Mora, el sujeto que le clavó el cuchillo en el ojo a Domingo Muñoz Figueroa, lesión que le costó la pérdida de su ojo izquierdo.
Añadió que el 17 de julio se llevará a cabo la audiencia en su etapa de vinculación a proceso en contra de Armando. Se definirá la situación legal del agresor, quien podría estar 15 años de prisión por el homicidio doloso en grado de tentativa y 10 años por el delito de lesiones dolosas calificadas.
Como usted recordará los lamentables hechos se registraron el 10 de julio en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta. La noticia le dio la vuelta al mundo. La gente en las redes sociales pide penas severas para el agresor porque consideran que es un peligro que este hombre circule por las calles y que en un arranque de ira o por defenderse de otra persona, vuelva a cometer la hazaña en la que Domingo perdió el ojo izquierdo. Hay otros usuarios de las redes sociales que defienden al agresor diciendo que no le quedó otro remedio que defenderse de esa manera pues Domingo se puso muy agresivo porque Armando le ganó el cajón de estacionamiento.