Pascual dice que su toma de nota es auténtica y la de Cándido es patito

Leopoldo Tlaxalo

15 julio Pascual Lagunes

 Pascual Lagunes Ochoa acudió al café de la parroquia presentando una toma de nota que dice es auténtica, en cambio la de Cándido Canseco, dijo Pascual, es patito. Lagunes presumió su toma de nota y dijo que la misma lo avala como secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tenaris Tamsa. Con ese documento Pascual confía en que la toma de nota presentada por Cándido Canseco se  quede sin válidez pues dice que no la obtuvo de manera lícita.

 

“Demostramos a la autoridad laboral que eso había sido un vil fraude, un proceso inexistente y con eso se dieron las condiciones para que celebraramos la asamblea del 5 de junio y se tomaron acuerdos como desconocer la toma de nota 211.2.2-1755 de fecha 14 de mayo que amparaba a Cándido Canseco”, señaló Pascual Lagunes Ochoa, quien estuvo acompañado de varios trabajadores que coreaban su nombre y le echaban porras. 

Lagunes Ochoa minimizó el proceso electoral en el que Cándido Canseco obtuvo su toma de nota, pues dijo que el único líder del Sindicato Nacional Unidad y Progreso es él. El vetusto líder del sindicato pidió que expulsen definitivamente a los trabajadores que apoyaron la candidatura de Cándido Canseco y que a éste le quiten sus derechos sindicales. 

Pascual dijo que el director de Tenaris Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez, apoyó a un sindicato inexistente, el que encabezaba Cándido Canseco, por lo que espera que con la toma de nota que él le presente, lo acepte como secretario general del SNUP. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *