Observador veracruzano

Después de que se le suspendieron sus derechos partidistas como miembro del PRI, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, dijo que el futuro que le depara a Javier Duarte lo conoceremos antes de que termine 2016.
Sobre si Javier Duarte podría ser expulsado del tricolor, Ochoa respondió: “La Comisión de Justicia inició el procedimiento, el primer paso es la suspensión. Ahora buscaremos que, con base en la valoración de los documentos básicos, se proceda. Por lo pronto, Javier Duarte tiene suspendidos todos sus derechos. Ha acumulado diversas pruebas en varias instancias, mismas que se han hecho públicas”.
Los casos de corrupción del gobernador de Chihuahua y del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, serán abordados y resueltos antes de finalizar este año.
Así como se ha hecho el trabajo de rendición de cuentas en el PRI, Ochoa no ve que se haga lo mismo en otros partidos como el PAN donde incluso se abrió la comisión anticorrupción. Lo anterior lo dijo Ochoa por Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora.
El Universal